Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 23 de noviembre de 2008

Quilmes goleó a Ferro

Sin la presencia del goleador Juan José Morales, con siete chicos del club en el equipo titular Quilmes goleó a Ferro por 4-0 en Caballito.
Los goles del equipo de Alberto Pascutti, que jugó bien y fue contundente en el momento indicado, fueron convertidos por Sergio Spraggón en contra, Roberto Tucker de cabeza, Juan Olivares y Jonatan Hansen.
El Cervecero siempre se mostró mejor que el conjunto dirigido por Carlos Trullet y todo se simplificó con la gran actuación de Diego García, quien fue imparable por el sector derecho y gracias a sus participaciones todo se definió en el primer tiempo.
En Florencio Varela, Unión tomó ventaja con goles de César "El Picante" Pereyra y Martín Zapata, pero los locales nivelaron con anotaciones de Omar Salazar y Darío Zárate.
En Vicente López el local dio la nota al derrotar a Independiente Rivadavia por 2 a 1. La Lepra ganaba 1 a 0 con tanto de Martín Gómez a los 21 minutos del primer tiempo, pero jugó mal y el local se lo dio vuelta 1-2.
Con muchas dudad en defensa y sin poder ofensivo ya que no conto con la presencia de Ortega y Tonelotto suspendido la visita fue cediendo terreno a Platense y lo terminó pagando caro. Guido Redondo y Santiago Freán anotaron para la victoria del Calamar.
La fecha había incluido en los adelantos el pase a la punta de Atlético de Rafaela al vencer como local por 3-0 a Belgrano de Córdoba, la victoria de visitante de Chacarita Juniors sobre Olimpo de Bahía Blanca por 2-0 y el empate 2-2 entre San Martín de San Juan y Los Andes.
La jornada en la B Nacional se completa esta tarde, a las 16.10 Tiro Federal de Rosario-All Boys (Luis Álvarez) y a las 17 Talleres de Córdoba-CAI (Pablo Díaz). Se cerrara mañana lunes 19 Aldosivi de Mar del Plata-Atlético de Tucumán (Mariano González) y a las 20 Almagro-Instituto de Córdoba (Daniel Raffa). -Publicado 23 Nov 08-