Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 28 de noviembre de 2008

Rivoira tiene todo listo

La práctica fue en medio de la lluvia que calmo los aniones en la tarde de hoy en la provincia. La cita fue en en el Monumental.
El técnico dispuso un partido de práctica, Rivoira realizó varios movimientos tácticos con el mismos plantel que enfrento a Aldosivi, serán los que enfrentara el lunes a Talleres.
Si no surgen inconvenientes, Atlético por tercera vez consecutiva formara con el mismo equipo. Los “decanos” formarían con Lucas Ischuk; Diego Reynoso, Javier Páez, Juan Manuel Azconzábal y Nicolás Dematei; Nicolás Castro, Martín Granero, Damián Musto y Claudio Sarría; Luis Rodríguez y Leopoldo Gutiérrez.
Arriola y Lujambio se encuentran muy cerca de ser dados de alta. Brizuela, medico decano, confirmó que a Arriola no lo operará de la pubialgia que tiene desde hace dos semanas.
Lujambio está recuperado de la contractura que padeció en el isquiotibial del muslo derecho y volvió a entrenar con normalidad.

Atlético fue invitado a un Torneo Internacional
La dirigencia informó que el Club fue invitado a jugar el torneo internacional del norte en Brasil junto a dos equipos de primera de Brasil y Europa. Confirmará su presencia la semana que viene tras confirmar si viajan para la pretemporada a Mar del Plata, el viaje a Brasil sería el 8 de enero. -Publicado 28 Nov 08-