Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 15 de noviembre de 2008

Roldán "El equipo tocó fondo"

Especial desde La Plata: Luego de la derrota ante el Lobo Platense, el técnico de San Martin Carlos Roldán, en contacto con la prensa a la salida del vestuario reconoció que con la derrota de ayer el equipo "Tocó Fondo" y aclaró que de aquí en más, se debe trabajará para salir de esta mala racha.
Roldán dijo “Tocamos fondo, es la primera vez en este año que tocamos fondo. Y creo que es bueno primero reconocer, darnos cuenta y ahora en mas buscar cómo salir. Pienso que saldremos con valor, con seguridad y con la confianza que tiene que tener toda persona de creer que está con posibilidades de jugársela".
El técnico agregó “Hoy se perdió porque no lo pudieron ganar. Hubo momentos en que cambiamos el ritmo del partido y estuvimos muy cerca de ganarlo. Estamos en una situación que a nadie le gusta estar, pero es bueno tocar fondo porque esto nos tiene que servir para fortalecernos. Cuando te pasan estas cosas, es bueno asumir que tenemos que cambiar, tenemos que volver a ser el mismo equipo de las primeras fechas”.
Sobre el partido remarcó “Jugamos un partido con la convicción y la fortaleza para salir de esta mala racha, hoy generamos situaciones, había que mover la pelota, esperar que ellos salgan y al mismo tiempo estar atentos con los pelotazos a Roberto Sosa, y salió un juego donde la única pelota que tuvieron, la convirtieron".
Sobre el próximo partido ante Boca, Roldán dijo “De ahora en más para nosotros todos los rivales son buenos, Boca o Gimnasia de Jujuy, porque ahora no nos interesa quién, sino nosotros".

Madelón "fue un premio a la ambición"
El técnico del Lobo Leonardo Madelón, aseguró tras la victoria que “No perdimos nunca el orden, fue un premio a la ambición del equipo ante un duro rival como es San Martin”.
Más adelante sostuvo “Había que ganar para que todo esto tuviera un sabor especial". También el técnico del Lobo dijo sentirse tranquilo, porque el equipo está muy bien.
Sobre el rival dijo “era importante ganar para meterle un poco de presión a los que están en promoción. Hace unas fechas atrás parecía que era imposible alcanzarlo a San Martín. Además se rompió un poco el karma de que era imposible ganar de local. Pero ganamos, aunque con lo justo".
En el rostro de Madelón se le notaba la bronca por la expulsión de Piatti, al ser consultado sobre esa situación dijo “No fue una jugada para expulsión, ya que Piatti no tuvo intención de lastimar al rival, los fueron a disputa una pelota divisada”. -Publicado 15 Nov 08-