Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 21 de noviembre de 2008

Figueroa y Viatri en la dupla de ataque

Boca va a Tucumán con Riquelme y sin Palacio

16:05
Boca Juniors viajará mañana a Tucumán, para enfrentar el domingo próximo en La Ciudadela a San Martín.
El esquema que diagramó Carlos Ischia, es regresar al clásico esquema 4-3-1-2 en lugar del 3-4-1-2 utilizado en los últimos tres encuentros.
Por primera vez en lo que va de la temporada, Ischia elige jugar con dos delanteros de área en lugar de la habitual fórmula con un atacante externo, usará a Figueroa y Viatri, a diferencia de otros jugadores que se mueven en esa posición.
Son tres variantes las que presentará con respecto al partido ante Vélez, Morel Rodríguez recuperado de su lesión, González y Figueroa en lugar de Julio Cáceres desgarrado, Fabián Vargas con un esguince y Pablo Mouche sale por decisión táctica.
Román Riquelme, quien ayer dejó la práctica de fútbol por una sobrecarga en el músculo de la pierna izquierda, se encuentra en buenas condiciones, por lo que estará entre los once titular.

Concentran esta noche
La lista de los 19 futbolistas que se concentran esta medianoche en el Hotel Intercontinental son: Javier García, Josué Ayala, Hugo Benjamín Ibarra, Juan Forlin, José Calvo, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Sebastián Battaglia, Jesús Alberto Dátolo, Juan Román Riquelme, Leandro Gracián, Osvaldo Nicolás Gaitán, Álvaro González Luengo, Cristian Chávez, Ricardo Noir, Pablo Mouche, Luciano Figueroa y Lucas Viatri.
EL viaje este previsto para las 18 en vuelo chárter, la delegación se alojará en el Hotel Catalinas Park y regresará el domingo a la finalización del partido junto con el plantel de Reserva, que jugará su encuentro desde las 17.30.-Publicado 21 Nov 08-