Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 14 de noviembre de 2008

El clásico del sur abre la fecha quince

Lanús enfrenta a Banfield en La Fortaleza.

Torneo Apertura:
El clásico del sur bonaerense entre Lanús y Banfield, abrirá la décimo quinta fecha del Apertura.
Lanús recibirá en su estadio “La Fortaleza” a Banfield desde las 18.45, con el arbitraje de Sergio Pezzotta y televisado por TyC Sports.
El equipo dirigido por Luis Zubeldía ocupa la cuarta ubicación en el torneo con 24 puntos, cinco menos que los punteros San Lorenzo y Boca Juniors, al tiempo que Banfield, comprometido con el promedio del descenso, tiene 17 unidades.
En Lanús comenzarán el partido los mismos once titulares que jugaron en la victoria ante Rosario Central por 2 a 1, en la última fecha como visitante.
Lanús, ya clasificado para la Copa Libertadores de América del 2009 por su título en el último torneo Apertura argentino, suma dos victorias consecutivas (River y Central), mientras que Banfield viene de derrotar a Newell’s Old Boys por 2 a 1, como local.
Por su parte el técnico de Banfield, Jorge Burruchaga, dispondrá el retorno del arquero Cristian Lucchetti, recuperado de una lesión, y un cauteloso esquema con un sólo delantero: el juvenil Christian García. . -Publicado 14 Nov 08-