Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 30 de noviembre de 2008

Desde el vestuario Santo

Jujuy: Se demoró unos cuantos minutos, hasta que llegó la orden de ingresar a la zona mixta del vestuario, detrás de las vallas de seguridad se abrió la puerta y Carlos Roldán salió a enfrentar los micrófonos y grabadores de los medios de prensa Tucumanos que se llegaron a cubrir el encuentro.
“Tenemos que estar más rápidos y atentos con las marcas, los últimos goles que recibimos fueron de pelotas paradas” dijo el DT Santo. Además, Roldán, confirmó que se retiró del estadio envuelto en bronca “Era uno de esos partidos en los que el que convertía, ganaba. Ellos no justificaron en ningún momento el triunfo que obtuvieron”.
Más allá de todo, el Entrenador de la Ciudadela, está seguro que pueden salir de este mal momento. “En las primeras fechas del torneo fuimos un equipo que sorprendió a todos y ahora nos encontramos en esta situación, no puede ser. Debemos calmarnos y salir de este momento” finalizó.
El defensor santo, Matías Villavicencio, en diálogo con la prensa dijo “hicimos mucho para llevarnos el triunfo, nos vamos con una inmensa tristeza, no se nos dio. En nuestro mejor momento, llegó su gol. Ahora tenemos que repuntar y dejar de cometer estos errores, vamos a trabajar desde el lunes para sumar las seis unidades que quedan para llegar aunque sea con 23 puntos. Con el apoyo de nuestra gente, nos sentimos respaldados en esto” finalizó.
En tanto que el capitán Juan Monge dijo “Nos volvemos a quedar con las manos vacías, con una pelota parada”. Más adelante sostuvo “Creo que en la cancha no hubo grandes diferencias, pero sabemos estamos pasando por un momento muy difícil y que para salir hay que trabajar con más fuerza para salir de esta mala racha. Ellos aprovecharon la única oportunidad que se les presentó, pero no debemos desesperarnos. Todavía falta mucho pero te vuelvo a repetir, de esto se sale trabajando” opinó Juan Monge. -Publicado 30 Nov 08-