Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 30 de noviembre de 2008

Huracán bajaba al Ciclón, cuando la tormenta lo frenó

El árbitro Saúl Laverni indicó que el clásico entre Huracán y San Lorenzo de Almagro "se suspendió a los 16 minutos de juego porque la pelota ya no circulaba y los jugadores no podían dar dos pases seguidos".
El clásico Huracán - San Lorenzo se jugaba bajo un diluvio en la Bombonera hasta que se lo debió suspender al partido.
En ese mismo estadio deben jugar hoy otro clásico, Boca Juniors, el actual puntero y Racing Club, también por la antepenúltima fecha del Torneo Apertura.
Al momento de la suspensión, Huracán ganaba por 1-0 con gol de Paolo Goltz a los 10 minutos. A los 13, había sido expulsado Javier Pastore, del ganador.
Laverni confirmó que la suspensión es definitiva por el día sábado, sin fecha aún de continuación.

El Granate está al acecho
Lanús ratificó su vigencia en la pelea por el título en el torneo Apertura de fútbol, al derrotar a Arsenal de Sarandí por 2 a 1, como local, en un partido por la 17ma fecha. Con el buen fútbol que lo caracteriza, el equipo del sur bonaerense revirtió un partido que se le presentaba adverso_
Le costó, pero pudo dar vuelta el resultado. Matos abrió la cuenta para Arsenal, pero Gandolfi marcó -en contra- el empate para Lanús. Y después de varios intentos, el combinado de Zubeldía consiguió los tres puntos con el tanto de Blanco. -Publicado 30 Nov 08-