Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 26 de noviembre de 2008

El Santo partió a Salta

-16:00- El plantel de San Martín emprendió viaje a la vecina provincia de Salta, para esperar el encuentro del sábado en Jujuy.
El conjunto de Carlos Roldan se encuentra hace dos fechas en zona de Promoción, el domingo cambió las cartas y volvió a demostrar que puede salir de esa incómoda situación si puede retornar el triunfo, ya que futbolísticamente volvió a ser el equipo de las primeras fechas.
Para ello el plantel emprendió viaje a Salta para entrenar y concentrar, buscando un mejor equilibrio tanto en lo anímico para salir de la incómoda situación cuando el sábado visite a Gimnasia, en Jujuy, desde las 21.30.
El que quedó descartado para el encuentro ante los jujeños, el delantero Mario Turdó quien se resintió de una molestia luego del encuentro ante Boca.

Variantes
Son tres las variantes que presentará el equipo titular, en medio campo tendrá una variante obligada por la expulsión de Pérez Castro, en su lugar estará Jorge Serrano. Quinteros por Solana como carrilero derecho y en ofensiva el Ratón Ibáñez por Turdó lesionado.
La delegación está compuesta por los siguientes juradores: Gutiérrez y Leyenda (Arqueros), Noce, Monge, De Muner,
Perugini, Villavicencio (Defensores), Saavedra, Cantero, Serrano, Pérez, Solana, Quinteros, Brandan, Leone (Volantes), A. Ibáñez, Vega, Ibáñez, Emiliano Mayola y Miguel Fernández.
El bunker santo se alojará en el hotel Alejandro I de Salta, las prácticas se llevaran acabo en el complejo de la Confraternidad.
San Martín viajará el viernes por la tarde a la Tacita de Plata para jugar el sábado con el Lobo jujeño. “Es una final, y tenemos que encararla y jugarla como tal”, dijo el entrenador. -Publicado 25 Nov 08-