Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 8 de noviembre de 2008

El presidente de River se mostró dolido por la renuncia del director técnico “millonario” y aseguró que “no se tiene un plan B” indicó.

José María Aguilar, aseguró que la salida de Diego Simeone no la “esperaba” pero admitió que estás cosas “a veces tocan”.
“Estoy triste por la ida de Simeone, pero esto es futbol y a veces te toca así”, dijo el presidente de River al llegar a al aeropuerto de Ezeiza.
La renuncia de Diego Simeone era de esperarse, por los malos resultados y por la posición liguera del equipo en el torneo Apertura, pero la derrota ante las Chivas de Guadalajara fue determinante. “Sufrió una derrota injusta, porque empató y mereció clasificar”, dijo Aguilar.
En este marco y ante los nombres de un posible reemplazo, Aguilar aseguró que aún no tiene nada en mente. "No tenemos un plan B. Se va hablar de veinticinco candidatos, nos vamos a tomar el tiempo para decidir al próximo entrenador", aseguró
Esta decisión de Simeone generó muchas expectativas no sólo por el nuevo DT sino también por la posible llegada de Ariel Ortega tema del que Aguilar prefirió no hacer referencia. -Publicado 08 Nov 08-