Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 8 de noviembre de 2008

El Deca calmo su sed con una Quilmes

En el estadio Centenario Atlético Tucumán derroto a Cervecero por 2 a 1

Buenos Aires:
El equipo dirigido por Héctor Rivoira sumó su segundo triunfo consecutivo fuera de casa, el Cape Sarria abrió el marcador en el inicio del encuentro, luego el pulguita Rodríguez marcó el gol con la complicidad del arquero Cervecero, descontó Sergio Marclay para el local.
Desde el inicio del encuentro, Atlético complicó a Quilmes, se paró en la cancha y comenzó a tomar las riendas del encuentro.
Y valla que le complicó el trámite al local, antes de cumplirse 5 minutos, el decano ya estaba ganando el encuentro.
Claudio Sarría después de un saque lateral, y tras una desatención defensiva total del fondo de Quilmes, el capitán decano, tras quedar solo en el punto del penal, definió con un zurdazo bajo que Marcelo Pontiroli tardó en reaccionar.
Durante el primer tiempo, no hubo mucho peligro para el arco que defendía Ischuk, ya que luego del gol fue muy difícil para la dupla Olivares-Giampietri.
Cuando Quilmes pudo llegar al arco, no tuvieron suerte con el último toque por falta de precisión.
En el complemento, Diego García desequilibró con sus movimientos al rival, pero no tuvo precisión en el último toque. El hincha de Quilmes, se impacientó ya que el equipo no generaba llegadas ni peligroal arco de Ischuk.
Llegando a los 75 minutos, para colmo, El Pulguita Rodríguez, desde media distancia le dio a la pelota marcando el gol, cuando parecía que Pontiroli tenía la pelota bajo control.
Comenzaron los insultos para los dirigidos por el Beto que tuvieron una floja tarde. Descontó a los 81 minutos, Sergio Marclay y despertó al equipo que intentó llegar al empate pero solo quedo la insinuación de lograrlo.
Al final del encuentro, hubo muchos insultos para Quilmes que no puede ganar ante su gente. Mientras el decano se refrescaba con un triunfo en la calurosa tarde de Buenos Aires. -Publicado 08 Nov 08-