Boca Juniors y River Plate, los grandes del fútbol argentino, afrontarán verdaderas pruebas de fuego buscando asegurarse un lugar en la ronda siguiente de la Copa Sudamericana.
El xeneize jugará de local, sólo con dos titulares en su formación (al arquero Sergio García y el delantero Pablo Mouche), obligado a revertir el dos a cero en contra ante el Internacional de Porto Alegre, que llegó armado hasta los dientes ya que su primer objetivo es avanzar a las semifinales del certamen.
Este partido comenzará a las 21 de Buenos Aires (las 20 de Salta), con el arbitraje del colombiano Oscar Ruiz.
Boca prioriza el torneo local antes que la Sudamericana y guarda a sus mejores figuras para jugar el domingo de visitante ante Arsenal, en Sarandí.
Entre otros, tendrá en el banco de suplentes a Juan Román Riquelme, presto a ingresar si así lo requieren las circunstancias.
A suerte y verdad
River Plate, que marcha en el último lugar en el certamen de la AFA, buscará salvar la segunda parte del año, avanzando a las semis de la Sudamericana.
Para ello deberá superar a las Chivas de Guadalajara, que el cotejo de ida en Buenos Aires, ganaron 2-1.
A River en lo único que le queda de interés por lo que resta del año, es clasificar y avanzar en este certamen.
Cualquier otro resultado significará la eliminación y el alejamiento del técnico Diego Pablo Simeone, muy cuestionado, tanto por los hinchas como también por algunos dirigentes.Este partido arrancará a las 23,30 de Buenos Aires (las 22,30 de nuestra provincia), con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvestre. -Publicado 06 Nov 08-
Nuevaprensa Sports
AGENCIA DE NOTICIAS