Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 8 de noviembre de 2007

Lo que hay que saber rival del “santo”

En el estadio de Florencio Varela se jugó el encuentro entre el local y Quilmes, allí Defensa y Justicia el próximo adversario de San Martín igualó 1 a 1.
En el comienzo del encuentro el Halcón que es dirigido por Ricardo Rezza se puso en ventaja a través del delantero Mariano Sabadía -que reemplazó como titular a Pablo Vaccaria-. En el complemento, el ex canaya Germán Alemanno iguala para Quilmes, marcando una justa igualdad.
Para el encuentro ante San Martín, Rezza no podrá contar con el volante David Vega, quien fuera expulsado en el encuentro con el cervecero.

Viaje a Tucumán
En la mañana de hoy el plantel retornó a las prácticas en Bosques, al igual que el miércoles. Todo está preparado para que el miércoles viajaran a Tucumán en el vuelo de las 18.00. Lo que restaría confirmar es el horario del vuelo a Tucumán, ya que Aerolíneas Argentina ha reducido el servicio en el Jardín de la Republica.

Estadio: Defensa y Justicia
Fecha: Sábado 03 de Noviembre del 2007, 16:00 hs.
Arbitro: Luis Bongianino
Defensa y Justicia: Daniel Bertoya; Mariano Celasco, Norberto Orrego, Jesús Nievas, Facundo Fernández; Javier Umbides, Ricardo Romeo, David Vega; Emiliano Romero; Mariano Sabadía y Omar Zalazar. DT. Ricardo Rezza
Suplentes: Emiliano Olivero, Jonatan Cejas, Claudio Grecco, Luciano Cecatto, Ramón Fernández, Juan Carpinello, Pablo Vaccaría.
Goles: 2' Mariano R. Sabadia (DJ) y 80' Germán Alemanno (Q) Cambios: 59' Ramón Fernández x Omar Zalazar, 73' Pablo Vaccaría x Mariano Sabadia y 75' Juan Carpinello x Emiliano Romero (DJ) Amonestados: 44' Jesús Nievas, 66' Emiliano Romero y 71' Mariano G. Celasco (DJ). Expulsados: 44' David Vega (DJ) -Publicado 04 Nov 07-