Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 22 de noviembre de 2007

Una Baja en el Tricolor

Lazarte no jugará durante un mes

La Florida retornó a los trabajos en el Círculo de Suboficiales, la misma se realizó por la mañana, los jugadores supervisados por el preparador físico Cecilio Soria realizaron distintos movimientos.
Basados en trabajos de velocidad y potencia, en la misma hubo tres ausencias. El capitán Fabián Lazarte quien presenta una fractura en la décima costilla derecha estará inactivo por 30 dias, el delantero Fernando Robles sufrió una bronquitis y no participó de la sesión, mientras que Sergio Romero se realizó unos estudios para conocer el grado de lesión en el tobillo derecho. Hoy volverán a trabajar a las 9, pensando en la visita del domingo en San Luis.

Juventud no puede de local

En un mal partido Juventud Unida Universitario de San Luis empató sin goles como local frente a Talleres de Perico y sigue sin levantar cabeza. Las mejores chances las tuvo el elenco jujeño pero la fortuna y el arquero De Lemos hicieron que el auriazul puntano no cayera en su cancha. El elenco puntano nunca logró agarrarle la mano al partido y sus hinchas se fueron decepcionados, algunos hasta insultando al técnico y los jugadores. Publicado 21 Nov 07-