Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 12 de noviembre de 2007

El Expreso Azul acorta diferencia

Resto de la fecha
Talleres de Perico logró acortar la diferencia con Atlético al superar 1 a 0 a Juventud Antoniana de Salta. El único gol de partido lo marcó Wander de Almeida a los 45 minutos del primer tiempo.
La parcialidad visitante quiso suspender el encuentro y por ese motivo tuvieron un fuerte choque con la policía jujeña.
En el otro cotejo de la Zona A, Desamparados de San Juan había derrotado en viernes 2 a 1 a Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Todo por una bandera
El clásico entre Talleres y Antoniana, transitaba los carriles normales hasta que sobre la media hora de juego el árbitro decidió pararlo porque un par de hinchas de Juventud se metieron a la cancha a colgar banderas. Contra todo los pronósticos ni la policía, ni el juez hicieron nada para impedir la demora en el juego que se extendió por seis minutos. Es más, dejaron que hasta los jugadores del santo ayudaran a colgar las banderas a sus anchas, generando la antipatía de la hinchada local. Luego todo se fue de madre en el entretiempo cuando un jovencito de la banda azurra decidió cruzar el campo de juego y robar un “trapo” de la hinchada visitante. -Publicado 12 Nov 07-