Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 11 de noviembre de 2007

El tricolor enfrenta el Lobo Mendocino

En el Este tucumano
Fue una semana difícil para el Tricolor, después de la goleada que le propinó Atlético, buscará salir del pozo cuando reciba, desde las 17.30, en el Capitán Jaime Solá, a Gimnasia de Mendoza.
El conjunto de Salar todavía no ha ganado en lo que va del campeonato, está en las últimas posiciones y el fantasma del descenso empieza a sobrevolar en el Este de la provincia. Con el regreso del arquero Sergio Romero esta tarde intentarán ganar los primeros tres puntos y reconciliarse con sus hinchas, luego de la pésima imagen que mostró en el Monumental. El partido será arbitrado por el sanjuanino Gonzalo Moreno.

El Lobo con variantes
El técnico Jorge Dubanced dispuso de un entrenamiento con fútbol táctico, y confirmó los once titulares antes de viajar a Tucumán. A pesar de algunas dudas el DT hará cuatro cambios respecto del último partido, Martín Sánchez por Rodrigo Nolla, Hernán Ferri por Mario Marchetti está lesionado, Joel Villalba por Jorge Martínez Ramos y Jesús Baldaccini por Hernán Guerra por razones tácticas.
El equipo que enfrentará al tricolor será: Gerardo Godoy; Víctor Hugo Ojeda, Rubén Ceballos, Gabriel Tomassini y Federico García; M. Sánchez, Mauricio Arce, H. Ferri y J. Villalba; Guillermo Álvarez y J. Baldaccini.
El resto de la delegación la completan Paolo Olivera, Rodrigo Nolla, Lucas Núñez, Agustín Sanfilippo, Martínez Ramos, Hernán Guerra y Diego Salinas. –Publicado 11 Nov 07-