Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 29 de noviembre de 2007

Lo que dejo la noche cordobesa

Saludos.
Antes del partido, algunos jugadores de Belgrano se acercaron al banco tucumano para saludar a Mariano Campodónico, el ex goleador celeste que consiguió el último ascenso y que ahora juega para San Martín. Cuando Campodónico ingresó, a los 28 del complemento, el público de Belgrano lo ovacionó. Otro conocido fue Germán Noce, que también integró ese equipo de la “B” y fue titular en los tucumanos

El vestuario
Celeste tardó casi 50 minutos en abrirse, uno de los primeros en aparecer fue el DT Gómez quien expreso “Ojalá el campeonato hubiera terminado hoy, necesitamos trabajar. Hace falta una pretemporada y un mes de trabajo". El DT protegió a sus jugadores aunque admitió que hay errores que no se pueden cometer. En tanto, Juan Carlos Olave se refirió al malestar de la gente y dijo: "Si ganábamos se acababan los enojos".

Lo destacado:

El gran trabajo colectivo de San Martín, llegó y se fue de Córdoba con lo que vino a buscar, el triunfo. El gran artífice santo fue Gustavo Ibáñez, quien jugó un gran partido.

Para Olvidar:
El celeste no levanta cabeza y sigue inmerso en una crisis que parece no tener fin. La derrota 2-3 ante San Martín en el Estadio Olímpico, sumo su sexta derrota consecutiva. Desde el debut de Mario Carlos Gómez el celeste sumó dos caídas consecutivas.

Comentario de la gente - de los hinchas
Hinchada de Belgrano de Córdoba:

Tras la derrota los hinchas celestes se fueron en silencio, momentos antes se habían entusiasmado con el transitorio 2-2. Los hinchas manifestaron su malestar con algunos jugadores -Daniel Cáceres y Hernán Pagés- a quienes los silbaron con dureza.
Unas 10 mil personas le dieron un marco aceptable anoche en el Chateau carreras, muchos de ellos llegaron sobre la hora e incluso, con el partido empezado.

Hinchada de San Martín:
Llegaron en silencio desafiando la veda de hinchas visitantes impuesta por AFA, adquirieron sus localidades y sufrieron y festejaron un gran triunfo del cuadro de sus amores. Juan Carlos expresó “Jugamos un gran partido, pero no podemos seguir errando tantos goles. San Martín jugó muy bien, ante un gran rival como Belgrano que está pasando un mal momento. Gracias a Dios volvimos a estar solos en la punta del torneo”.

Calificación del encuentro: Bueno.
Condición del campo de juego: Bueno.
Recaudación: No fue suministrada

Fotos: Nuevaprensa Sports -Publicado 28 Nov 07