Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 11 de noviembre de 2007

Boca no le pierde pisada a Lanus

Lanús se llevó un triunfo Gigante
-19:30-
El Granate se llevó una victoria clave al derrotar 4-1 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El conjunto del sur de Buenos Aires ratifica fecha tras fecha que es un equipo sólido y que tiene su identidad en el buen trato de pelota.
Blanco, Ribonetto, Pepe Sand y Valeri en una gran definición rubricó la goleada, Vizcarra había igualado para el canaya. El Granate suma y sigue, y les mete presión a sus más perseguidores. Central, en cambio, cada vez está más comprometido con la tabla de promedios.

Boca fue contundente

Y sin darle chances a su rival, Boca goleó 4 a 0 al Vélez de La Volpe que muy silbado en la Bombonera y le mandó un mensaje a Lanús: que es un grande y no se va a rendir tan fácil en la lucha por el título.
Palermo en dos ocasiones, Palacio y el uruguayo Alvaro González marcaron para los de Russo, que quedaron a tres puntos del líder.

Al ‘Diablo’ con la ilusión del campeonato…
Con un sólido trabajo defensivo y dinámico Estudiantes le dio vuelta hoy el partido a Independiente, le ganó 2 a 1, de esa manera lo alejó de la pelea por el campeonato, cuando quedan tres partidos para el final del Apertura.
Con goles de Pablo Piatti y Julio Barroso, el conjunto platense se impuso en Avellaneda frente a un débil Independiente, que se había puesto en ventaja a través de Germán Denis. Con este resultado el diablo acumula cuatro partidos sin triunfos, con tres derrotas y un empate.

Tigre goleó y sigue soñando
El equipo de Cagna le ganó esta tarde a San Martín de San Juan por 3-0 por la décimo sexta fecha del torneo Apertura de fútbol. Román Martínez y el paraguayo Néstor Ayala, dos veces, anotaron los goles del conjunto de Victoria. Con este triunfo, Tigre se ubica a cinco puntos de líder del Apertura.

El River muleto aguantó un tiempo
Huracán hizo valer su oficio para doblegar por 2-1 a un River Plate que presentó una versión demasiado muleto. Sánchez Prette consiguió los dos goles para el Globito en el complemento y de ese modo dio vuelta un cotejo, que se había complicado por la victoria parcial de River, tanto de Sixto Peralta mediante.
El entrenador riverplatense Daniel Passarella optó por reservar a la totalidad de los titulares y hasta a varios suplentes para la semifinal del miércoles por la Copa Sudamericana ante Arsenal en el Monumental y terminó pagando esa decisión con una caída ante los de Osvaldo Ardiles.

Un empate que no les sirve
Ni Colón de Santa Fe ni San Lorenzo lograron anoche lo que precisaban, ya que en el Brigadier Estanislao López le dieron forma a un insuficiente 0-0. La chance más neta la tuvo el Ciclón, a los 6 minutos del segundo tiempo, pero Sebastián Blázquez le atajó un penal a Osmar Ferreyra.
Los santafesinos tuvieron sus mayores oportunidades en la segunda parte, pero abusaron de los centros y el punto de local los complica todavía más en la tabla de los promedios.
Por su parte, San Lorenzo no hizo más que confirmar que en ningún momento del segundo semestre del año alcanzó un nivel como para pensar seriamente en el bicampeonato doméstico.

Triunfo agónico de Olimpo
Con un gol conseguido por Angel “Matute” Morales a los 47 minutos del complemento, Olimpo obtuvo un tan agónico como valioso triunfo ante Newell's por 1-0 y consiguó salir de la zona de los descensos directos relegando a su adversario a esa incómoda posición.
Fue la segunda victoria consecutiva del conjunto dirigido por Roberto Saporiti que le permite escapar del último lugar en los temidos promedios, mientras que para los rosarinos fue una nueva frustración que ensombrece aún más su futuro. –Publicado 11 Nov 07-