Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 11 de noviembre de 2007

El plantel de Atlético viajó anoche a Mendoza

La novedad es que dentro de los 18 jugadores convocados, está Marcelo Zerrizuela en reemplazo de Carlos Paratore que quedó afuera por cuestiones tácticas.
El DT Rosarino decidió luego de ver las últimas prácticas donde la “Iguana”, hizo varios goles en todos los entrenamientos de la semana y prefirió que sea el delantero suplente.
La nomina de los 18 viajantes esta compuesta por Lucas Ischuk; Daniel Molina, Ezequiel Luna y Martín Martos; César Montiglio, Martín Granero, Diego Erroz y Sebastián Longo; Héctor López y Claudio Sarría; y Gastón Leva Leva.
Los titulares buscarán regalarle el triunfo al “Indio” en su cumpleaños número 66.

Luján de Cuyo “Se jugará si se arregla la deuda”
Con respecto a esto desde la dirigencia de la Asociación Atlética Luján de Cuyo como así también de los jugadores, se informó que se está adeudando una parte de septiembre y todo octubre.
Durante la semana las partes no se pusieron de acuerdo, como no hubo solución desde el retorno de Salta, los futbolistas conjuntamente con el cuerpo técnico esperaron hasta ayer y como no hubo una respuesta favorable se decidió no entrenar.
Si no aparece algo de dinero se tomaría la misma postura en la jornada de hoy, es mas el plantel tiene pensado en no presentarse mañana para afrontar el partido con Atlético Tucumán.
Un referente del plantel informó que “No entrenamos y no lo haremos hasta que no tengamos una solución sobre la deuda. Ayer tuvimos un contacto con Ricardo Lescano y nos informó que la institución recibió un dinero importante y están pensado saldar algo de la deuda que tienen con nosotros. Pero nadie se acercó a confirmar nada, vamos a esperar hasta esta noche antes de concentrar para ver que lo que pasa”.
–Publicado 10 Nov 07-