Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 8 de noviembre de 2007

Atlético: “El plantel se relajo en la pileta”

Práctica vespertina en Central Córdoba
Los dirigidos por Solari cambiaron el predio de UTA por la pileta del club Central Córdoba. El calor reinante en la provincia hizo cambiar de planes al cuerpo técnico. Luego de la sesión en la parte física matutina en UTA, el cuerpo técnico decidió trasladarse al predio de Bolívar y Av. Alem para clamar el calor y relajar los músculos en la pileta de Central Córdoba.

Ultimo Momento
El ‘Pulguita’ parado por seis meses
-13:05-
Desde horas muy temprano la incertidumbre en el plantel decano, es que cerca del medio día el estudio realizado en un clínica privada de la capital –en Muñecas al 400-. El médico del plantel Julio Barreto realizó una serie de estudio para conocer la gravedad de la lesión de Luís Rodríguez.
El resultado fue contundente “Roturas de ligamentos lateral interno, de menisco externo y la rotura parcial del ligamento cruzado”.
El panorama no fue muy alentador para el Pulga, quien estará ausente por seis meses de las cancha. El jugador luego de conocer la mala noticia, se fue directamente a la habitación el hotel donde reside.
En la recepción del hotel dejó un mensaje “A los periodistas les pido perdón, pero la verdad es que no estoy con ánimo para dar alguna nota. Si quieren conocer algo mas, deben recurrir y pregúntaselo a Barreto. Perdónenme”. -Publicado 06 Nov 07-