Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 27 de noviembre de 2007

El Santo con variantes para volver al triunfo

El Santo tucumano buscará volver al triunfo para continuar en la cima, Belgrano quiere salir de la racha de 5 caídas seguidas.

San Martín cómodo puntero hasta hace un par de fechas, vienen de igualar ante Chacarita, en tanto que Belgrano llega de caer 1-0 con Quilmes y no están realizando una buena campaña.
A partir de las 21 los celestes recibirán en el estadio Olímpico de Córdoba a San Martín, en un importante encuentro tanto para los celestes como para los Santos.
Ya que ambos necesitan la victoria, el Pirata para salir de la mala racha que viene soportando desde hace cinco fechas atrás, el santo están casi obligado a obtener un buen resultado para seguir peleando desde arriba.
Ambos equipos atraviesan realidades antagónicas, Belgrano cambió de técnico luego del 7-0 ante Independiente Rivadavia, y no hacen pie. San Martín de los últimos 9 puntos sacó 4, sigue puntero, junto a Quilmes.
Desde la llegada a la villa turística de Carlos Paz, el santo sabe que necesita sumar si quiere seguir en lo alto. Para ello el técnico luego de la última practica, dispuso realizar distintas variantes.
Oviedo cambiará de carril en lugar de Gil, Perea irá por Serrano, Ramiro Leone volverá a la titularidad junto a Pablo Cantero.
Mario Gómez podrá contar con Casado y Matías Suárez, según afirmó Gómez, Casado volverá al medio campo, mientras Suárez reemplazará a Crossa en la línea final.

Datos del historial
Belgrano, de los 48 puntos que disputó obtuvo 21, el 43,75% de efectividad. Con 6 partidos ganados, 3 empatados y 7 perdidos. Tiene 15 goles a favor y 19 en contra.
De local, disputó 21 puntos y sacó 15, el 71,43%. Con 5 triunfos y 2 derrotas. Lleva 13 tantos a favor y solo 3 en contra.
Por su parte San Martín de visitante jugó 21 puntos y sacó 8, el 38,10%. Con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Hizo 6 goles y le convirtieron la misma cantidad.

Probables Formaciones
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Miguel Martinez, Diego Novaretti, Juan Cáceres y Hernán Pagés; Cesar Manzanelli, Juan Pietravallo, Guillermo Farré, Juan Casado; Matías Suárez y Matías Gigli. DT Mario Gómez
San Martín: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Lucas Oviedo, Emmanuel Perea, Pablo Cantero y Ramiro Leone; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Juan José Morales. DT Carlos Roldán. -Publicado 27 Nov 07-