Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 9 de noviembre de 2007

Chacarita busca seguir prendido

A las 21 visita a Ben Hur, el último en la tabla de posiciones de la B Nacional

La continuidad de la 14ª fecha de la B Nacional ofrecerá hoy, a las 21, un partido muy importante para sus protagonistas, incluido el árbitro en este caso. Jugarán Ben Hur (último con 8 unidades, necesitado de triunfos que mejoren su situación) y Chacarita (prendido en la pelea por la punta) y el juez será Gabriel Brazenas, quien de este modo volverá a dirigir luego de dos años y medio de ausencia, debido a una serie de lesiones que lo mantuvo inactivo.
Chacarita afirmó sus pretensiones el sábado, gracias a una victoria sobre Independiente Rivadavia que le permitió acercarse y transformarse en candidato. Claro que todo eso deberá sostenerlo en Rafaela, donde Ben Hur no le dará tregua, pues precisa ganar para engordar un promedio que lo intranquiliza.

Asi sigue

Mañana a las 16, Nueva Chicago-Instituto (Carlos Ferreira, en Español), Independiente Rivadavia-Belgrano (Luis Bongianino), Almagro-Unión (Ariel González) y Tiro Federal-Ferro (Miguel Mazón); a las 16.10, por TyC Sports, Quilmes-Almirante Brown (Mauro Gianini); a las 20.30, Aldosivi-Atlético Rafaela (Alejandro Toia). Domingo a las 17.30, Talleres de Córdoba-Godoy Cruz (Néstor Pitana). Lunes a las 20.35, por TyC Sports, Platense-CAI de Comodoro Rivadavia (Javier Ruiz).

El Argentino A
Desamparados de San Juan recibirá hoy a Juventud Unida Universitario de San Luis, en el partido adelantado del torneo Argentino A de fútbol cuyos protagonistas necesitan la victoria para no alejarse de los primeros puestos. El tucumano Ariel Montero controlará las acciones a partir de las 21.45, en el único adelanto que tendrá la programación del Argentino A este fin de semana, ya que los demás partidos se disputarán el domingo -Publicado 09 Nov 07-