Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 8 de noviembre de 2007

Salas modifica el equipo

La Florida
El entrenador “tricolor” hoy empezará a darle forma al primer equipo, se especula que La Florida dispondrá de dos variantes con respecto al equipo que jugo ante Atlético.
El domingo ante los mendocinos el tricolor, tendrá el retorno a la titularizad del arquero Sergio Romero tras cumplir 12 fechas de suspensión en reemplazo de Lucas García.
Otro que retorna es Daniel Aráoz, quien volverá a ocupar un lugar en la medio campo reemplazaría a Diego Villafañe.
El que continuará fuera del equipo es el Taficeño Fabián Lazarte, quien no logró restablecerse del desgarro que los afecta.

El Lobo Mendocino
Buscando la puesta a punto, Gimnasia practicó en su estadio, el DT no dio pista alguna de quiénes podrían ser los titulares para el domingo. La preocupación del técnico pasa más por los lesionados, Tomasini, Nonino, Marchetti y Sánchez realizaron trabajos diferenciados. Dubanced no contará con Horacio Anzorena, quien fuera expulsado el domingo ante Desamparados, hoy desde las 16.30 en el estadio de calle Lencinas, el técnico del Blanquinegro terminará de definir quiénes serán los once que se jugarán el domingo en Tucumán. -Publicado 07 Nov 07-