Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 12 de noviembre de 2007

Saldo y Retazos de Mendoza

Lo destacado: El primer tiempo fue para el violeta, que superó claramente al puntero. El esquema 3-4-3 complicó a la defensa visitante.

Para Olvidar: Atlético trató de imponer su juego en el complemento, pero no pudo superar a un equipo mendocino que consiguió su segundo triunfo de local. Atlético no generó chances concretas de goles.

Comentario de la gente - de los hinchas
Hinchada de Luján

Llegaron con la ansiedad de saber que lo que podía pasar, ya que el plantel había estado sin entrenar por razones económicas. Pero el triunfo lo festejaron como si ganaron un mundial.

Hinchada de Atlético:
Los casi 60 hinchas decanos que poblaron la visitante, se fueron en silencio y un poco preocupados por la actuación del equipo. Lo único que lo tranquiliza es que continúa puntero a pesar de la caída.

Síntesis:
Lujan de Cuyo:
Julio Chiarini; Tomás Farina; Leonardo Ramos, José Luis Zelaya y Gastón Martínez; Facundo Catáneo , Darío Devia, Roberto Paiva y Daniel Quiroga; Matías Zbrum y Abel Soriano. DT. Mauricio Magistretti.
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Daniel Molina, Ezequiel Luna y Martín Martos; César Montiglio, Martín Granero, Diego Erroz y Sebastián Longo; Héctor López y Claudio Sarría y Gastón Leva. DT. Jorge Solari.
Gol. 31’ Farina (LC). Cambios: 30’ Pablo Hernández x López (A), 38’ Marcelo Zerrizuela x Montiglio (A), 62’ Fernando Redondo x Catáneo (LC), Cristian Velázquez x Zbrum (LC), 71’ José Valdiviezo x Granero (A) y 80’ Gonzalo Novosad x Soriano (LC). Cancha: Luján de Cuyo. Arbitro: Juan José Dardanelli (Río Cuarto).

Calificación del encuentro: Bueno
Condición del campo de juego: Bueno
Recaudación: No fue suministrada
Fotos: Nuevaprensa Sports -Publicado 12 Nov 07-