Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 27 de noviembre de 2007

Fútbol de Primera

AFA - Apertura
Lanús ya ensaya la vuelta olímpica
Empató 0-0 con Argentinos Juniors y le sacó tres puntos a Tigre y cuatro a Boca, cuando sólo quedan seis en disputa.
Por acá, no. El defensor visitante Diego Scotti detiene con infracción al atacante local Lautaro Acosta.
Tigre no deja de rugir
Al derrotar el viernes a Rosario Central, Tigre (foto) se mantiene en la lucha por el título del torneo Apertura de Primera División. El equipo que dirige Diego Cagna, con un partido más, se puso a dos puntos del líder –Lanús– y supera por uno a Boca, al que enfrentará el miércoles en partido adelantado de la última fecha.
En el tercero de los cuatro minutos de descuento, Tigre le ganó 2-1 a Central con un gol de Lázzaro. Las dos caras. Martín Morel (derecha) festeja su gol junto a Rusculleda.
Arsenal, el matagigantes
Venía de eliminar a River en la Copa Sudamericana y ayer dejó casi sin chances a Boca de ganar el Apertura. El Xeneize pudo haber sido goleado en el primer tiempo y sólo repuntó en la parte final.
Venga ese abrazo. Carlos Casteglione se acerca a saludar a Andrés San Martín, autor del primer tanto.
Un clásico para olvidar rápido
Racing e Independiente se respetaron demasiado y casi ni se atacaron. Al final, el punto fue buen negocio para los dos. Una postal. El Polaco Bastia y el Rolfi Montenegro en plena disputa por la pelota.
Decepción. El Millo sólo espera fin de año
Viene derrumbándose de a poco y ayer no fue la excepción, ya que se mostró apático y errático, y cayó bien frente a los Sabaleros. Lo único que pide el hincha millonario es que el torneo termine rápido.
La de Leonardo Ponzio, quien, con sus brazos en jarra, es un símbolo del mal momento que atraviesa su equipo.
El Millo puede ser el equipo de José
Anoche se potenció la posibilidad de que José Pekerman sea el nuevo entrenador. En segundo orden está Claudio Borghi. El candidato. Si llega a abandonar el Toluca mexicano, Pekerman tiene chances de seguir su carrera en Núñez. -Publicado 25 Nov 07 –