Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 17 de noviembre de 2007

El Santo viaja a Buenos Aires

Luego de una semana larga, donde el plantel Santo entrenó pensando en el encuentro de Isidro Casanova. Por primera vez en lo que va del torneo Roldán tuvo algunos inconvenientes para delinear los once que enfrentarán a Browm.
Primero se lesionó el capitán Monge, luego le llegó el turno al ratón Ibáñez. Los días fueron pasando y dejó de ser preocupación para el DT. Hasta que el jueves Serrano se engripó y no lo dejó practicar normalmente, pero integrará la delegación que partirá rumbo a Buenos Aires hoy a las 08:45.
Los viajeros son Caffa, Noce, Monge, Krikorian, Gil, Cantero, Serrano, Oviedo, Romano, Ibáñez, Morales, Lavallén, Vera, Leone, Brandán, López y Campodónico
Luego de la práctica en la Ciudadela, Carlos Roldán expresó “Tuvimos una buena semana de entrenamiento, a pesar de algunas molestias. El plantel se siente bien en lo anímico, y eso es importante previo a un partido que será duro”.
Sobre el rival dijo “A Brown lo vi en algunos videos y demostró ser un equipo compacto. Nosotros como siempre iremos en búsqueda de los tres puntos que nos permitirán mantener la ventaja sobre los demás equipos”.
El propio DT dijo que puede contar con todo el plantel, además en Buenos Aires se evaluar como amanecerá Serrano de la gripe de lo afecta.

Las últimas 4 fechas
René Juárez informó que fue modificada la grilla de los encuentros que deberá enfrentar San Martín. El próximo jueves San Martín recibirá a Chacarita, a las 20.35, partido que será televisado, el encuentro con Belgrano solo resta definir el día, se jugaría el jueves 29 o viernes 30 en Córdoba. El martes 4 de diciembre recibirá en La Ciudadela a Godoy Cruz desde las 21.30, para culminar la primera rueda ante Atlético Rafaela el domingo 9 o el lunes 10 para ser televisado.

Giunta no confirmó los titulares
El técnico Blas Giunta todavía no tiene definido el equipo inicial para enfrentar al puntero. En la lista de lesionados figuran el goleador Sebastián Penco presenta una contractura en la cara posterior del muslo derecho, Román Díaz si sufrió un desgarro y Alejandro Verón con molestia en los aductores de la pierna izquierda.
En la práctica vespertina de ayer los titulares alistaron a Cristian Campestrini; Federico León, Gonzalo Peralta, Walter Mendoza y Walter Díaz; Diego Escudero, Sergio Meza Sánchez, Germán Basualdo, Leandro Zarasa; Edilio Cardoso y Matías Fischer. Hoy por la mañana realizarán la última sesión de practica, allí Blas delineará el equipo y luego quedarán concentrados. -Publicado 17 Nov 07-