Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 18 de noviembre de 2007

El clásico mendocino acapara la atención

En continuidad de la 15º fecha de la B Nacional
El clásico mendocino que disputaran esta Godoy Cruz e Independiente Rivadavia es el encuentro que se lleva toda la atracción de la jornada de la Primera “B” Nacional.
Por un lado estará Godoy Cruz, que viene de perder insólitamente y sobre la hora ante Talleres en Córdoba, mientras que Independiente Rivadavia en su última presentación goleó 7 a 0 a Belgrano en el Bautista Gargantini.
Con un gran operativo de seguridad, el encuentro podrá ser presenciado sólo por los hinchas de Godoy Cruz, y pese a ello se organizó un operativo de seguridad del que participarán 1.200 efectivos.
Más allá de lo que suceda en las tribunas, dentro del campo de juego estarán los 22 protagonistas que buscarán hacer lo mejor en un cotejo que tiene mucho de especial.
Fernando Cámara por Darío Salomón (expulsado), Julio Moreyra por Marcos Barrera y Gerardo Solana por Ernesto Garín son los cambios que realizará el Gato Oldrá en el Tomba. En tanto, Arnaldo Sialle pondrá en el Azul a los mismos que golearon al Pirata cordobés la fecha pasada.
Otro de los cotejos destacados será el que disputen dos equipos que se hallan expectantes en la tabla de posiciones: Unión de Santa Fe (21 puntos), que después de una racha negativa quiere volver a acomodarse en el lote de vanguardia (en la semana renunció Carlos Trullet), recibirá a Aldosivi de Mar del Plata (20), el que para varios especialistas del ascenso cuenta con el mejor plantel hombre por hombre en la categoría.
La fecha se completará con estos compromisos: CAI (12)-Almagro (12), Guillermo Rietti; Defensa y Justicia (16)-Nueva Chicago (4), Gabriel Brazenas.
Por su parte, mañana a las 20.35, Atlético de Rafaela (19) recibirá la visita de Talleres de Córdoba (21), con el arbitraje de Miguel Mazón.La fecha ya tuvo cuatro adelantos: Quilmes (26), como visitante, superó por 1-0 a Chacarita Juniors (23); Ben Hur de Rafaela (12), le ganó como visitante por 2-0 a Belgrano de Córdoba (21); Ferro Carril Oeste (20) venció por 2-0 a Platense (21) y empataron 0-0 Instituto (14) y Tiro Federal (16). –Publicado 18 Nov 07-