Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 16 de noviembre de 2007

Atlético busca retornar a la victoria

Esta noche Atlético buscará retornar a la victoria, cuando enfrente a Alumni en Plaza Ocampo desde las 21.30 con el arbitraje de Alejandro Arco.
Los dirigidos por José Manuel Vázquez buscarán una victoria que hasta el momento no pudo festejar desde que asumió su cargo como DT, en la fecha anterior empató ante 9 de Julio de Rafaela. En tanto el líder de la Zona A Atlético viene de ser derrotado en Mendoza.
El encuentro uno de los interzonales de la fecha es el ultimo encuentro como local que afrontará el “Fortinero” en el año.
El DT buscó durante la semana mantener prácticamente la misma alineación para el encuentro hoy, tiene pensado realizar una modificación en la mitad de la cancha con el ingreso de Matías Bolatti por Leandro Silva, para dar un toque más rápido en la zona de gestación. La preocupación paso por no cometer errores ante el puntero, sino lo pagaría caro, el esquema del que Vázquez gusta es 4-4-2.

El decano
El entrenador a pesar de realizar una práctica en villamariense, Solari decidió en ingreso de Hernández, acompañando a Sarría en la línea de creación. Mientras que López se ubicara por el sector derecho del medio campo. El resto no sufrirá variantes con Leva como único punta. Solari se aterrera al dibujo táctico 3-4-2-1, para retornar a la victoria ante un alicaído equipo de Alumni.

Posibles Formaciones
Alumni de Villa Maria:
Marcelo Berardo; Patricio Luna, Luciano Ceballos, Cristian García y Diego Villagra; Darío Ceballe, Fernando Guzmán, Matias Bolatti y Sebastián Vezzani; Lucas Godoy y Cristian Fernández. DT: José Manuel Vázquez.

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Daniel Molina, Ezequiel Luna y Martín Martos; Héctor López, Martín Granero, Erroz y Sebastián Longo; Hernández y Claudio Sarría; Leva. DT: Jorge Solari. -Publicado 16 Nov 07-