Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 8 de noviembre de 2007

Lo que dejo la 15ta. fecha del Apertura


Granate es el color de la punta
Lanús se mantiene en la primera posición del torneo. Le ganó 2-1 a Tigre y quedó a tres puntos arriba de Boca.

Pisó el acelerador y goleó
Boca pasó de un primer tiempo aceptable a uno contundente en el segundo, se le abrió el arco y terminó justificando una victoria ante Racing que lo dejó de vuelta en lo más alto de la tabla.

La igualdad les sirvió de poco
El clásico fue entretenido, pero River dejó pasar buena parte de sus chances por ganar el título del Apertura e Independiente se alejó a cuatro puntos de Lanús, el único líder del campeonato.

El empate le vino mejor al Globito
La visita festejó la igualdad en el Nuevo Gasómetro, ya que se redujeron las chances de bicampeonato para el Ciclón.

El Pincha sigue dueño de La Plata
Estudiantes volvió a vencer a Gimnasia en el clásico platense. Andújar -tapó un penal- fue el mejor de la cancha.

Los dos obligados a ganar
Vélez y Argentinos completarán hoy, en el estadio José Amalfitani, la fecha 15 del Apertura, obligados a ganar para no quedar tan distanciados del único líder del torneo, Lanús. El encuentro se iniciará a las 19 (Directo por TyC Max) y será arbitrado por Juan Pablo Pompei.
“Jugar el lunes con todos los resultados puestos es un beneficio si ganás, si no lo conseguís el beneficio no sirve para nada. Nosotros tenemos que ganar”, señaló el delantero de Vélez Héctor Silva.
En lo que se refiere a la tabla, el partido parece tener mayor trascendencia para Argentinos (sexto, con 23 puntos), que para Vélez (noveno, con 20).
En los de Liniers, el que podría estar más interesado en sacar un triunfo es el entrenador Ricardo La Volpe, quien parece tener los días contados en el club e irse con una buena campaña puede resultarle un consuelo.
Argentinos suma 23 puntos y mantiene la ilusión de pelear por el título, pese a que su principal objetivo es lograr la permanencia en la máxima categoría.
Vélez tiene 20 unidades y afronta las últimas cinco fechas del semestre con la incertidumbre acerca de la continuidad de La Volpe. -Publicado 05 Nov 07-