Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 20 de noviembre de 2007

“Tenemos que demostrar que estamos preparados para soportar esta exigencia”

Carlos Roldán
Tras la derrota salió del vestuario y enfrentó a la prensa. Al ser consultado sobre la derrota, el DT santo dijo “Siempre preocupa perder, pero tenemos que estar tranquilos porque el campeonato es muy largo y este tipo de partidos se pueden volver a presentar”.
El Santo tucumano entró dormido a la cancha de Almirante y pagó caro la falta de concentración, sobre los inconvenientes que tuvo en el primer cuarto de hora, Roldán expresó “Los muchachos se vieron sorprendidos en el arranque y recién empezamos a jugar el fútbol al que estamos acostumbrados en el segundo tiempo. Tuvimos varias chances pero no la metimos y se nos hizo difícil”.
Sobre si la derrota marcará al plantel el próximo jueves cuando enfrente al Funebrero en La Ciudadela dijo “Tengo plenamente la confianza en un plantel que se armó para pelear los primeros puestos y que tras la fecha quince sigue marcando el camino en la tabla de posiciones”.
A pesar de la derrota San Martín continúa comandando desde la cima de la tabla de posiciones, Roldán expresó “Es mucha la ansiedad de la gente y la ilusión está. Yo siempre dije que la idea inicial era estar entre los cuatro puestos que te dan dos ascensos o las dos promociones. Pero ahora estamos arriba y queremos mantenernos”.
Sobre la presión de ser el puntero “No, en todo caso es una linda presión, porque San Martín tiene que demostrar partido a partido que estamos preparados para soportar esta exigencia” finalizó el técnico del líder del Nacional.

Saldo y retazos del partido
Lo destacado:El conjunto de Isidro Casanova ahora suma siete puntos –sufrirá el descuento de 18 unidades- sigue creciendo en la tabla de promedios aunque aún está lejos de la hazaña.

Para Olvidar:
El primer tiempo de San Martín, entró dormido y lo pagó caro. Le costó recuperase de los goles en contra a los pocos minutos de haber comenzado el partido, lo dejaron casi sin reacción sobre todo en el primero.

Comentario de los hinchas: Almirante Brown: Festejaron con los goles, sufrieron al quedarse con 10 jugadores y en el complemento. Feliz por el buen momento deportivo del Almirante y empiezan a ilusionarse con mantener la categoría.
San Martín: A pesar que continúa vedada el ingreso de los hinchas visitantes a los estadios donde se juegan partidos, para los seguidores del santo nada les impide seguir al club de sus amores, estuvieron presentes en el Isidro Casanova, varios fueron los tucumanos.
Calificación del encuentro: Bueno Condición del campo de juego: Bueno Recaudación: No fue suministrada
-Publicado 19 Nov 07-