Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 23 de noviembre de 2007

San Martín sólo consiguió sumar un punto ante Chacarita

Por Maria Belem desde Ciudadela

23:45- El Santo Tucumano igualó 1 a 1 con Chacarita, ante una multitud que copó las tribunas de la Ciudadela. El conjunto dirigido por Carlos Roldán necesitaba sumar tres puntos para ampliar la diferencia sobre su escolta Quilmes, pero se tuvo que conformar con sumar un punto que lo mantiene como líder de la “B” Nacional, con 29 puntos. Ahora deberá esperar el encuentro que mañana jugará Quilmes ante Belgrano, en caso de ganar los “cerveceros” igualarán al santo en la cima de la tabla.
San Martín fue el dominador en el primer tiempo, donde el conjunto de Roldán fue el claro dominador y generó la mayor cantidad de peligro en el arco rival, pero sus delanteros continúan con la pólvora mojada y no estuvieron afilados a la hora de la definición.
En el inicio del complemento la visita a los 13 minutos Cristian Milla marcó el gol para el equipo Funebrero, San Martín retomó el dominio del encuentro hasta que a los 24 minutos Gustavo Ibáñez no perdonó y logró la igualdad. San Martín fue un poco mas que Chacarita, pero lamentablemente chocó con la buena tarea del arquero visitante.
San Martín logró remontar un resultado adverso en un partido difícil ya que la visita planteó un juego defensivo cerrado.

Lo destacado: El Santo de local rescató un punto de oro con poco fútbol y mucho coraje. Ambos equipos terminaron extenuados por la temperatura reinante en un emotivo partido y típico de Nacional B.
Para Olvidar: Durante el primer tiempo, el conjunto dirigido por Carlos Roldán fue el claro dominador del encuentro, generando la mayor cantidad de peligro en el arco rival. Pero sus delanteros no estuvieron afilados y fallaron en la definición.
Comentario de la gente - de los hinchas
Hinchada de San Martín: Otra vez la Ciudadela fue colmada 25.000 espectadores tuvieron que soportar el calor y la humedad en una noche tórrida. Tras el encuentro muchos se fueron preocupados por el empate.
Hinchada de Chacarita Juniors: No se observo algún hincha infiltrado, solo dirigentes y periodistas siguiendo en encuentro.

16 Fecha Torneo Argentino A 2007/08:
Fecha y Hora: 22/11/07 20:35 Estadio: La Ciudadela Arbitro: Alejandro Sabino –Regular-
San Martín (1): Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Esteban Gil, Jorge Serrano, Diego Romano, Lucas Oviedo y Pablo López; Gustavo Ibáñez y Juan José Morales. DT. Carlos Roldán.
Banco de Relevos: Javier Lavallen, Mario Vera, Waldo Brandan, Manuel Fernández, Emanuel Perea, Ramiro Leone y Mariano Campodónico.
Chacarita Juniors (1): Martín Bernacchia; Luciano Precone, Diego Ledesma, Juan Insaurralde y Walter Alcaraz; Sergio Ponce, Alejandro Frezzotti, Omar Gallardo, Marcelo Penta y Víctor Figueroa; Cristian Milla. DT. Dalcio Giovanoli.
Banco de Relevos: Pablo Fernández, Luís Tersic, C. Alfaro, J. I. García, José Gómez, Federico Iñiguez, Matías Alustiza
Goles: 58 Cristian Milla (CH) y 70 Gustavo Ibáñez (SM).
Relevos: 45’ Federico Iñíguez x Penta (CH), 61’ Matías Alustiza x Figueroa (CH), 65’ Ramiro Leone x Gil (SM), 79’ Emanuel Perea x Serrano (SM) y José Gómez por Iñiguez (CH), 82’ Mariano Campodónico x López (SM). Amonestados: En San Martín: Luciano Krikorian, Jorge Serrano, Diego Romano, German Noce, Ramiro Leone, en Chacarita: Sergio Ponce, Cristian Milla, Víctor Figueroa, Diego Ledesma, Martín Bernacchia, Luciano Precone Expulsados: No Hubo Ampliaremos- -Publicado 22 Nov 07 –