Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 8 de noviembre de 2007

Práctica: El santo trabaja a full

El plantel de San Martín realizó una exigente práctica en doble turno, sin lesionados y la vuelta a los trabajos de Ramiro Leone y Emanuel Perea. El entrenador Carlos Roldán ordenó una serie de movimientos tácticos y de definición.
Por la mañana fue todo físico y algunos movimientos, mientras que por la tarde la actividad se concentró en lo estrictamente futbolísticos.
El propio técnico al concluir la práctica expresó “Todo está en orden, los muchachos están tranquilos y con la confianza de retornar al triunfo. Vamos a llegar bien al partido contra Defensa”, señaló.
Con respecto al rival manifestó “será un encuentro duro como todos, observé videos de los partidos que Defensa jugó contra Quilmes y Ben Hur para sacar conclusiones sobre el dibujo táctico”.La actividad continuará por la tarde, donde volverá a realizar un ensayo futbolístico. Hoy dará a conocer la nomina de jugadores que quedarán concentrados mañana desde las 14 en el Hotel Garden Park de Avenida Soldati 330 frente al Parque 9 de Julio. -Publicado 06 Nov 07