Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 11 de noviembre de 2007

Nacional B: El cervecero ya es escolta

Talleres quiere seguir de festejos, viene de ganar el clásico y recibe a Godoy Cruz desde 17.30 en el Chateau.

Quilmes venció a Almirante Brown por 2-0, de local, volvió al triunfo después de cuatro fechas y se colocó como escolta de San Martín, al continuar la fecha 14 de la B Nacional.
Entre los demás perseguidores del líder, ninguno pudo ganar: Belgrano de Córdoba (21) fue humillado con un 0-7 en su visita a Independiente Rivadavia y Unión de Santa Fe (21) perdió con Almagro en José Ingenieros.
Además, Nueva Chicago superó por 2-0 a Instituto de Córdoba en el Bajo Flores.
Quilmes ganó con goles que llegaron en el complemento marcados por Diego Sequeira y el paraguayo Héctor Sosa, en un partido discreto.
Los dirigidos por Alberto Fanesi alcanzaron a Chacarita en el segundo tiempo con 23 puntos y quedaron a cinco de San Martín.
Unión que llevaba cuatro partidos invictos, se alejó de la punta con una derrota ante Almagro, con un gol de Daniel Bazán Vera a los 16 minutos del segundo tiempo.
En cambio, Nueva Chicago sumo su cuarta victoria consecutiva, al vencer a Instituto de Córdoba por 2-0, con tantos de Fernando Cigno y Cristian Trombetta en el estadio de Social Español.
Finalmente, Tiro Federal de Rosario, con un gol de Leandro Armani a los 14 minutos del segundo tiempo, venció a Ferro Carril Oeste por 1-0, de local, y regresó a la victoria después de cinco fechas.
En la Feliz, Aldosivi derroto a Atlético Rafaela por 2-0 en el José Maria Minilla, los goles fueron marcados por Sebastián Pena y Diego Martínez. Mientras que Platense- CAI de Comodoro Ridavadavia completarán el lunes a las 20.35, por TV.

Ferraro presento la renuncia
Belgrano sufrió ayer la peor goleada de su historia, tras la caída 0-7 con Independiente Rivadavia en Mendoza, su técnico Francisco Ferraro presentó la renuncia indeclinable. Al salir del vestuario ningún jugador quiso hacer declaraciones con respecto a la decisión del técnico.
La "B" suma su tercera derrota consecutiva, perdió en Mar del Plata con Aldosivi, el clásico ante Talleres y la goleado ante Independiente en Mendoza. –Publicado 11 Nov 07-