Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 12 de noviembre de 2007

AFA: Los convocados por Basile

Eliminatorias
Argentina jugará ante Bolivia y Colombia, el 17 y 20 del corriente respectivamente, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. El entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, convocó a los arqueros Mariano Andújar (Estudiantes) y Agustín Orión (San Lorenzo), el defensor Hugo Ibarra (Boca), el volante Sebastián Battaglia (Boca) y al delantero Germán Denis (Independiente) para estos cotejos.
Los jugadores se presentarán hoy a las 10 en el predio de la AFA en Ezeiza. En el caso de Andujar será la primera vez que integre el plantel seleccionado.
Por su parte, los futbolistas de la Selección que actúan en el exterior comenzaron a llegar al país. Lionel Messi y Gabriel Milito fueron los primeros en arribar desde Barcelona. “Estamos bien, esto es largo y recién empieza, pero era importante arrancar ganando”, dijo “La Pulga”, apenas se bajó del avión. Minutos después, el que arribó desde Alemania fue el cordobés Martín Demichelis, quien afirmó: “La gente va a querer que metamos 5 goles, pero si pensás que lo ganaste antes de jugarlo te podés equivocar. Hay que tener paciencia”.
Anoche se esperaba la llegada de Juan Román Riquelme y Federico Insua. Hoy, también se unirán: Abbondanzieri, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini, Javier Zanetti, Gabriel Heinze, Fernando Gago, Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Carlos Tevez, Sergio Agüero y Hernán Crespo. -Publicado 12 Nov 07-