Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 11 de noviembre de 2007

Cinco partidos continúa la fecha B Nacional

Quilmes buscará hoy meterse entre los animadores del certamen cuando reciba a Almirante Brown, por la 14ª fecha de la Primera B Nacional. El encuentro se disputará en el estadio José Luis Meiszner desde las 16.10 y será televisado por TyC Sports.
En tanto, a partir de las 16 en el estadio de Social Español, Nueva Chicago será local ante Instituto de Córdoba.
Ferro viajará a Rosario para enfrentar a Tiro Federal, y también jugarán Almagro-Unión, Tiro Federal-Ferro y Aldosivi de Mar del Plata-Atlético de Rafaela.

Empate en Rafaela
Ben Hur y Chacarita Juniors igualaron 0-0 en el partido que ayer se disputó en Rafaela. Con este resultado, el equipo "funebrero" quedó a cinco unidades del líder San Martín.
El triunfo logrado por el puntero el jueves, trasladó toda la presión al encuentro. El local Ben Hur que lucha por salir de la zona del descenso directo y recibía a Chacarita que pretende luchar por el título hablaba de la importancia del encuentro. Pero ninguno arriesgó demasiado y al final se conformaron con el reparto de puntos. el cero a cero fue el fiel reflejo de lo que sucedió en los 90 minutos. –Publicado 10 Nov 07-