Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 22 de noviembre de 2007

El “decano” ya piensa en Gimnasia de Mendoza

Atlético regresó a los entrenamientos, por la mañana el plantel fue a la pileta de Central Córdoba y a la tarde trabajó en San Juan. Donde el plantel realizó trabajos basados en lo físico-técnico pensando en el encuentro frente Gimnasia de Mendoza que se jugaría el viernes, pero todavía no esta confirmado el día y el horario.
La novedad es que Daniel Molina tras conocer los resultados de los estudios realizó trabajos de fisioterapia, tras en golpe en el gemelo derecho, quienes realizaron trabajos liviano junto a Claudio Sarría y Martín Martos.
Bermúdez encargado de los seguimientos de los jugadores con respecto a tarjetas amarillas y expulsados, informó que tras el encuentro ante Alumni, que Sebastián Longo sumó su 4ta amarilla y está en capilla.
Además Bermúdez aclaró que “La idea es adelantar el encuentro ante Juventud de San Luis para el viernes 7 de diciembre, asi de esta manera darle un par de días de descanso ya que el 10 arranca con la primera parte de la pretemporada que se realizará acá hasta el 22. Luego se liberará al plantel hasta el 2 de enero. Teniendo en cuenta que la actividad retorna el 13 de enero.

El Lobo se prepara para visitar al líder
Tras la derrota frente a Libertad de Sunchales, Gimnasia tendrá otra vez una complicada visita frente al puntero de la zona: Atlético Tucumán.
El entrenador del Lobo, Jorge Dubanced, podrá contar con la vuelta del delantero Guillermo Álvarez, quien cumplió con la suspensión por cinco amarillas.
El Consejo Federal definirá esta noche el día del partido, que en principio sería el domingo a la tarde.
Gimnasia se negó a jugar el viernes a la noche debido al largo viaje que le demandó el regreso desde Sunchales, motivo por el cual el tiempo de recuperación se acortaría. Otra de las posibilidades es jugar el próximo sábado a la noche.
Las bajas por lesiones son de Jesús Baldaccini y Martín Sánchez, quienes ya están descartados para ir a Tucumán.
En tanto, el DT Jorge Dubanced espera por la evolución de los lesionados Rubén Ceballos y Joel Villalba, con la esperanza de poder contar con ambos. Los que deberán cuidarse porque tienen cinco amarillas son Horacio Anzorena y Mauricio Arce. Una más y se perderán el próximo partido. -Publicado 21 Nov 07-