Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 8 de noviembre de 2007

San Martín concentran hoy

Hoy tras la práctica que se llevará acabo en la Ciudadela, el plantel orientado por Carlos Roldán quedará concentrado.
Ramiro Leone y Emanuel Perea participaron de la práctica en la formación de los suplentes.
El trabajo fue diferenciado y táctico, el arquero Javier Lavallén no tomó parte de la sesión de fútbol por un permiso del técnico y su lugar fue ocupado por Esteban Salvatore.
Para enfrentar al Halcón, Roldán confirmó los mismos once que estuvieron ante Chicago. Lo único que restaría confirmar es el banco de relevos para completar los 18 jugadores que quedaran concentrados.
Alejandro Castro será el árbitro del partido que se disputará mañana, a las 20.35, con Defensa y Justicia y que será trasmitido por TyC Sports para todo el país excepto para Tucumán.

Comienza la venta de entradas
El ensayo fue seguido por una importante cantidad de hinchas en el estadio de La Ciudadela. Con tal motivo la directiva del club santo, decidió poner en venta desde hoy las entradas generales, las mismas se podrán adquirir desde las 8 hasta mañana antes del partido, en avenida Roca 2.111 con un valor de $12, las populares, $10 para los socios fútbol y $8 para damas, jubilados y menores. Mientras que las plateas se podrán adquirir en el estadio y en el salón del Bingo de Tucumán en Maipú y Corrientes.

El Halcón llega esta tarde
El plantel de Ricardo Rezza tiene previsto juntarse en los predios del Bosque, donde a las 15 viajarán al Aeroparque para embarcar en el vuelo al aeropuerto de las 18.05 que lo depositará en Tucumán. El plantel de Florencio Varela en su llegada a nuestra provincia, se hospedará en el hotel Plaza Alberdi. -Publicado 07 Nov 07-