Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 18 de noviembre de 2007

“El partido se abrió por los goles”

-19:40- El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, dijo que estaba “orgulloso” de contar con “un jugador como (Juan Román) Riquelme”, al término de la goleada sobre Bolivia (3-0), por la tercera fecha de las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010.
El conductor argentino calificó las dos nuevas conquistas del ex Boca Juniors ante Bolivia como “una cosa extraordinaria”.
Al momento de evaluar la producción de su equipo, expreso “los primeros veinte minutos fueron muy aburridos y después el partido se abrió por los goles”.
Mas adelante reconoció que su equipo “reguló” el esfuerzo en el segundo tiempo con vistas al partido del próximo martes frente a Colombia.
Al realizar un síntesis de las primeras presentaciones en las Eliminatorias dijo “Estamos bien, con puntaje ideal y sin goles en contra”
Sobre su próximo rival el Coco Basile aseguró que se trata de un equipo “muy duro”, con “un 90 por ciento del equipo renovado y espero contar con Hernán (Crespo) que lo evaluaremos para saber cono se encuentra de la molestia sufrida el pasado jueves”.
Erwin “Platini” Sánchez técnico del seleccionado boliviano de fútbol, manifestó que Argentina ganó el encuentro por el peso de sus individualidades expresando “Las individualidades marcaron la diferencia del partido, y la Argentina pegó cuando llegó”.
–Publicado 17 Nov 07-