Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 25 de noviembre de 2007

El Tricolor en búsqueda del triunfo

A las 20:30 La Florida enfrenta a Juventud. En el “Juve” vuelven a la titularidad Fernando Morán, Darío Medina y Gastón Moyano, en tanto que Salas confirmó el mismo equipo que enfrentó a Racing en Córdoba.
En la alineación local regresará a la titularidad el defensor Darío Medina, tras la lesión en la rodilla que lo marginó del equipo ante Gimnasia y Esgrima (CU). Además jugará el volante Fernando Morán después de purgar la fecha de inhabilitación por acumulación de amarillas, y Gastón Moyano será delantero titular. En los tucumanos, el buen volante central Fabián Lazarte es baja por lesión y el delantero Fernando “Gaucho” Robles padece bronquitis. Además el delantero Diego Villafañe no viene jugando por decisión del entrenador Jorge Salas.


A las 20.30
Juventud Unida Universitario: Walter de Lemos; Luis Ordóñez, Marcelo Ferrer, Darío Medina y Maxi Rosales; Fernando Morán, Luciano Córdoba, Carlos Lucero y Damián Montenegro; Gastón Moyano y Wilson Albarracín. DT: Gerardo Quiroga.
La Florida: Sergio Romero; Francisco Palacios, Víctor Taberna y Manuel Acosta; Facundo Mendoza, Roberto Carrizo, César Matteucci y Walter Molina; Aníbal Roy González; Daniel Aráoz y Gustavo Suárez. DT: Jorge Raúl Salas.
Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza). Estadio: Juventud Unida Universitario. -Publicado 25 Nov 07-