Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 19 de noviembre de 2007

El Tomba se robó el clásico

B Nacional
Horas después de sufrir un desvalijamiento en la utilería del club, el Expreso derrotó merecidamente a la Lepra. El Azul terminó con nueve jugadores y jugó con diez desde los 14 minutos del primer tiempo.
El operativo se desarrolló sin inconvenientes y la policía sólo detuvo a tres hinchas por delito. Cerca de 18 mil almas se dieron cita en el Malvinas Argentinas. Los simpatizantes del Expreso colmaron la popular sur y disfrutaron con la victoria de su elenco.
El Expreso se adueñó del clásico en un partidazo, Godoy Cruz le ganó a Independiente y se prendió en la lucha por el campeonato. El partido tuvo grandes momentos emotivos.

Chicago sigue sumando
El Torito empató con Defensa y Justicia en un partido entretenido y que le permitió a los de Mataderos engordar su cosecha. El Trito y el Halcón no se sacaron ventajas y desaprovecharon la chance de trepar en la tabla de posiciones de la B Nacional.

Almagro zafó sobre el final
El equipo de Roberto Trotta, ex DT de Independiente, consiguió un valioso empate en Comodoro Rivadavia frente a la Comisión de Actividades Infantiles, al igualar 1-1.
El encuentro había empezado parejo y así fue durante todo el primer tiempo, en el cual el local fue superior pero no supo cómo vulnerar a un seguro Nicolás Tauber, en las escasa situaciones que generó.
En el segundo tiempo, la CAI abrió el marcador al minuto de juego a través de Pablo de Miranda, pero favorecido por el viento, el visitante se fue en busca del empate, instancia que logró por la potencia goleadora del “Indio” Daniel Bazán Vera, que no solo convirtió su tercer tanto en forma consecutiva, sino que el permitió sumar a Almagro en la última jugada del partido.

Unión sumó con el Tiburón
Unión de Santa Fe, en el partido posterior a la salida del entrenador Carlos Trullet por la mala campaña del equipo, rescató un punto como local, tras igualar con Aldosivi de Mar del Plata 2-2, en forma agónica.El penal convertido por Leandro Zárate a los 47 minutos del segundo tiempo salvó un punto ante el Tiburón en el debut del nuevo técnico, Claudio Gugnali.
En el primer tiempo, cuando el marcador estaba cerrado, el partido estuvo detenido durante 13 minutos por incidentes entre el público local y la policía, que desembocaron en corridas y disparos de balas de goma.
Los disturbios, ocurridos dentro y detrás de la tribuna Cándido Pujato, comenzaron cuando un grupo de simpatizantes de Unión intentaron saltar los molinetes en el acceso al estadio.

La Crema recibe a la T

Atlético Rafaela y Talleres de Córdoba se enfrentarán esta noche para completar la fecha 16 del Torneo de la B Nacional. El encuentro se jugará a las 20.35, controlado por Miguel Mazón y será televisado.
Talleres de Córdoba (21 puntos), con la llegada como director técnico de Rubén Insua, parece haber encontrado un mejor nivel tras ganarle el clásico a Belgrano y doblegar sobre la hora a Godoy Cruz en la fecha pasada.
Mientras que Rafaela, luego de un buen comienzo, cayó en picada y necesita sumar de a tres para que no se escapen los equipos de arriba. –Publicado 19 Nov 07 –