Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 23 de noviembre de 2007

El Santo recibe al siempre difícil Chacarita

Los santos saben que la carrera por mantener la punta no será por caminos accesibles, teniendo en cuenta que tiene cuatro finales, esta noche enfrentará al siempre difícil Chacarita Juniors.
Analizando este panorama en La Ciudadela, Carlos Roldán y sus jugadores tomaron los últimos compromisos como verdaderas finales.
Y el peregrinaje comenzará hoy ante el difícil Chacarita Juniors, quien buscará acortar distancia de los Santos. Más allá de la confianza que existe en el plantel a pesar de recoger 4 puntos de los 12 posible y tras la derrotas ante Brown, San Martín buscará retornar a la senda del triunfo, en la Ciudadela donde se encuentra invicto e invulnerables.
Tanto jugadores, cuerpo técnico e hinchas, saben que la historia es compleja, ya que ahora quedan los partidos más difíciles y con choques fundamentales. Es el tramo más complicado del año, por ahí te encontras con un partido que pensas que lo ganas y lo terminas perdiendo.
¿Cuál es la clave para mantener al equipo arriba? Solo Roldán tendrá la respuesta, y seguramente basado en el trabajo de la semana y espera que se cumpla satisfactoriamente la meta impuesta desde el inicio del torneo. El equipo tiene que estar más concentrado que nunca y sacará ventaja en la última parte del certamen.

Chacarita llega con pretensiones
El funebrero tiene 23 puntos a solo 5 de San Martín, en su última presentación perdió contra Quilmes, el encuentro de esta noche será clave para ambos equipos. De los últimos 9 puntos que jugó de visitante sacó 7.
El Fune de la mano de su técnico Giovanoli juega un fútbol poco vistoso pero efectivo, su esquema tanto de local como de visitante es el defensivo 4-4-2. Se caracteriza por buscar el gol de entrada, pero ante el cervecero no funcionó el sistema y terminaron perdiendo un partido clave. Giovanoli dispuso los mismos once que contra Quilmes, Chacarita será un rival duro.

Historial
Entre la 1ª A y la 1ª B Nacional jugaron 15, el Santo ganó 4 con 14 goles, el Funebrero ganó 7 con 19 goles y empataron 4. San Martín Local: jugaron 7, San Martín ganó 4 con 9 goles, Chacarita ganó 1 con 4 goles y empataron 2.
San Martín se encuentra invicto en la Ciudadela, el Funebrero tiene una racha de 3 partidos que no cae de visitante, sacó 7 de los últimos 9 puntos y se ubica a 5 de San Martín con 23 unidades, como abajo se observa. -Publicado 22 Nov 07-