Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 27 de noviembre de 2007

Atlético Tucumán (1) Gimnasia y Esgrima de Mendoza (0)

Por: Maria Belem
15ª Fecha Torneo Argentino A 2007/08:
Fecha y Hora:
25/11/07 19:35
Árbitro: Gustavo Fabián Asistentes: Raúl Nolasco y Gustavo Gómez (Salta). Estadio: Monumental
Atlético: Lucas Ischuk; Andrés Bressán, Ezequiel Luna y Martín Martos; Diego Bonaldi, Martín Granero, Diego Erroz y Sebastián Longo; Pablo Hernández y Claudio Sarría; Gastón Leva.
DT. Jorge Solari. Banco de Relevos: Gustavo Pérez, José Maria Paz, Mauricio Veron, Héctor López, José Valdivieso, Marcelo Serrizuela y Carlos Paratore.
Gimnasia: Gerardo Godoy; Víctor Ojeda, Federico García, Gabriel Tomasini y Joel Villalba; Mauricio Arce, Hernán Ferri, Diego Salinas y Horacio Anzorena; Martín Sánchez y Guillermo Álvarez. DT. Jorge Dubanced. Banco de Relevos: Palolo Olivera, Rodrigo Noya, Mario Marchetti, Jorge Martínez Ramos, Agustín Sanfilippo, Hernán Guerra y Gustavo Nonino
Goles: 62’ Gastón Leva -de penal- Relevos: 26’ Héctor López x Sarría (AT), 45’ Mariano Marchetti x Salinas (GEM), 63’ Agustín Sanfilippo por Ojeda (GEM) y 67’ Carlos Paratore por Leva (AT). Amonestados: En Atlético: 10 Claudio Sarría y 88 Pablo Hernández, en Gimnasia: 18 Víctor Ojeda, 46 Villalba, 48 Horacio Anzorena, 49 Federico García. Expulsados: 70’ Hernán Ferri (GEM) Incidencias: En encuentro estuvo parado por espacio dede 5 minutos por el arbitro Gustavo Fabián, ya que el humo de las bengalas encendidas por los hinchas. Jugadores y Solari pidieron que no sigan con las bengalas.

Lo destacado: El Decano Ganó por la mínima diferencia y sigue solo en la punta con una diferencia de 8 puntos sobre su escolta Talleres de Perico. En el balance general fue un partido aburrido y por momentos agotador, con varias chances desperdiciadas en el decano.
Para Olvidar: El conjunto de Solari tuvo una importante falta de gol, la ausencia de Rodríguez se empieza a vislumbrar. Atlético ya no genera las situaciones de antes y cuando las tiene no concreta.
Estrenaron camiseta - El elenco mendocino aprovechó el encuentro ante Atlético, para estrenaron pilcha nueva. Para la ocasión usaron la alternativa roja con vivos blancos y negros.

Comentario de la gente - de los hinchas
Hinchada de Atlético Tucumán -
En un estadio colmado en un 80%, con una multitud expectante vivió el encuentro, la fiesta comenzó tras el penal convertido por Leva. Hasta el propio Gobernador de la provincia gritó el gol. Sobre el final del encuentro desataron la fiesta con un sin fin de bengalas daban color a un estadio.
Hinchada de Gimnasia de Mendoza - Fueron unos 70 a 80 hinchas que presenciaron el encuentro, se fueron un poco golpeados por la derrota, pero vieron que su equipo lo complicó en varios pasajes al puntero.
Calificación del encuentro: Bueno - Condición del campo de juego: Bueno - Recaudación: No fue suministrada. -Publicado 25 Nov 07-