Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 25 de noviembre de 2007

El santo espera en Carlos Paz por Belgrano

Especial desde Carlos Paz: Al volante Pablo Cantero, jugador clave en el dibujo táctico de Roldán, valla si se lo extraño el jueves ante Chacarita. Luego de cumplir una fecha de inhabilitación por acumulación de amonestaciones, el rosarino integrará el primer equipo el martes ante Belgrano.
El plantel ya se encuentra en Villa Carlos Paz, y se encuentra alojada en el Gran Hotel Atlantic, ubicado en Castelli 45.
El técnico Carlos Roldán informó que en la Villa Turística realizarán actividades hasta el día del cotejo. Hoy en horario matutino realizarán la primera práctica, en el predio municipal que se encuentra a la vera del lago San Roque. El lunes el trabajos se desarrollará por la tarde señaló el DT.
Para enfrentar al celeste la nomina de viajantes esta compuesta por Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Esteban Gil, Jorge Serrano, Pablo Cantero y Lucas Oviedo; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Juan José Morales. En el banco estarán Javier Lavallen, Mario Vera, Manuel Fernández, Emanuel Perea, Ramiro Leone, Pablo López y Mariano Campodónico

Gómez busca definir el equipo

Especial desde Córdoba: El plantel de celeste regresó ayer por la mañana de Buenos Aires, por vía aérea, después de haber sufrido la quinta derrota consecutiva en lo que va del torneo de Primera B Nacional. A su arribo, el plantel se trasladó al predio de Villa Esquiú, donde realizó algunos trabajos livianos. Hoy volverá a trabajar en el mismo escenario.
Mario Gómez técnico celeste aseguró ayer que sostendrá la base del equipo que jugó el viernes para afrontar el martes a las 21 el encuentro ante San Martín de Tucumán.
Hoy será el segundo ensayo y mañana, también en turno matinal en el Estadio Córdoba, se dará el tercer y último día de trabajo, tras el cual el plantel quedará concentrado. .-Publicado 25 Nov 07-