Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 16 de noviembre de 2007

El plantel partió anoche rumbo a tierras cordobesas

Atlético Tucumán

Jorge Solari determinó tras la práctica que se realizará en Villa Maria confirmará quien será el reemplazante de Cesar Montiglio.
La delegación decana partió rumbo a Córdoba, donde realizará una práctica en un campo de características similares en Villa María. Ya que Solari sabe que son reducidas las dimensiones del estadio de Alumni.
En tanto quien podrá ser el reemplazante de Montoglio, estaría entre Diego Bonaldi o Pablo Hernández. Si el rosarino se decide por Bonaldi será titular por primera vez, en tanto que si opta por Hernández cambiaria el dibujo táctico, López seria volante por derecha.
El plantes solo realizó una sesión de entrenamiento donde los jugadores realizaron algunos movimientos con pelota.
Hoy tras la práctica Solari dará a conocer como formaría la media cancha “decana” ante Alumni de Villa María.

Operan al "Pulguita" Rodríguez
Luego de la junta médica realizada en el Hospital Ángel C. Padilla, en la cual participaron los facultativos Teófilo Prado,
Ricardo Lampasona, Mario Ellis y Julio Barreto -médico del plantel-. Barreto confirmó que el jugador Luís Rodríguez será intervenido quirúrgicamente hoy por la tarde. Sobre el tiempo de recuperación todavía no está determinada. En tanto que Paratore y Montiglio se encuentran en periodo de reparación de sus sendas lesiones informó el facultativo.-Publicado 15 Nov 07-