Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 16 de noviembre de 2007

Rivales de los tucumanos

Argentino A
Racing elige hoy a los once
En la práctica de fútbol de esta tarde, Marcelo Bonetto dejaría confirmada la formación con la que Racing recibirá el sábado a las 20.30 a La Florida de Tucumán, en el marco del Argentino A, con arbitraje del santafesino César Walker.
En principio, el DT reacomodaría la defensa por la asusencia de Mariano Vergara (expulsado), con lo que Jorge Peirone regresaría al lateral derecho y Hernán Fernández volvería a la titularidad para completar la zaga con su hermano Damián. El resto del equipo no lo tocaría, porque Eduardo Sosa se recupera de un esgince y continuaría en la ofensiva.

Alumni
Los Fortineros entrenaron ayer en Plaza Ocampo donde mañana a las 21.45 recibirá a Atlético Tucumán, en cotejo válido por el interzonal de la decimotercera fecha del torneo Argentino “A”.
El local llega tras rescatar un valioso punto en Rafaela ante 9 de Julio, uno de sus rivales directos en la
lucha por mantener la categoría.
Si bien recién hoy José Manuel Vázquez definirá el equipo titular que afrontará el partido de mañana, en la práctica evaluó la posibilidad de que Matías Bolatti reemplace a Leandro Silva.Esta variante no cambiaría el sistema táctico: 4-4-2, que igualmente no está definido. -Publicado 15 Nov 07-