Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 22 de noviembre de 2007

El santo concentra pensando en Chacarita

El plantel santo realizó la sesión de práctica y luego de la misma quedaron concentrados, desde el hotel los jugadores partirían al estadio de la Ciudadela para continuar los aprestos con vistas al partido televisado del jueves.
La lista la integran Caffa, Noce, Monge, Krikorian, Gil, Serrano, Oviedo, Romano, Ibáñez, Morales, Lavallén, Vera, Perea, Brandán, Leone, Campodónico, López y Fernández. El DT Carlos Roldan dispuso que la práctica de hoy sea a puertas cerradas.
También se conoció que San Martín viajará el sábado a Villa Carlos Paz, para esperar el partido del martes a las 17.30 -sin TV- contra Belgrano.

DIA DEL CLUB
El Club A. San Martín a través de comunicado de prensa, informa a los simpatizantes que el próximo jueves 22 de noviembre fue declarado DIA DEL CLUB, por lo tanto están anuladas las entradas a favor.
Por tal motivo en esta oportunidad los hinchas deberán abonar un Bono Contribución adicional a las entradas, el costo del bono es de $ 3.- independiente de la ubicación.

Chaca, entrenamiento y formación titular
En la práctica de fútbol formal, Dalcio confirmó que para el partido contra San Martin en Tucumán los que saldrán a la cancha serán los mismos 11 que cayeron ante Quilmes: Martín Bernacchia; Diego Ledesma, Luciano Precone, Juan Manuel Insaurralde (capitán) y Walter Alcaráz; Sergio Daniel Ponce, Alejandro Frezzotti, Omar Gallardo y Marcelo Penta; Víctor Figueroa y Cristian Milla. El plantel viaja por vía aérea a Tucumán a las 18 hs. y llega a destino alrededor de las 20 hs.

Lesionados
Lautaro Trullet sigue con tratamiento kinésico para superar el desgarro en el bíceps de su pierna izquierda, que sufrió cerca del final del partido contra Sportivo Ben Hur en Rafaela. Leandro Tercic está recuperado del desgarro y entrena con normalidad. Martín Perezlindo, entrena con el resto del plantel. -Publicado 21 Nov 07-