Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 8 de noviembre de 2007

Leva será el reemplazarte de Rodríguez

Atlético
Solari dispuso una practica de tres grupos en el Monumental, en el grupo de lo titulares formaron con Ischuk; Molina, Luna y Martos; Montiglio, Granero, Erroz y Longo; López y Sarría; y Leva. Los tantos fueron marcados para los titulares por Leva y Montiglio y para los suplentes Zerrizuela.
La práctica fue seguida por Luís “Pulguita” Rodríguez quien recibió el apoyo del plantel, desde un costado del campo junto al preparador físico David Sánchez.
Lo que si se pudo saber es que el tiempo inactivo será entre 3 a 6 meses, todavía faltan completar algunos estudios, por el cual se sabrá con exactitud del periodos de inactividad. El “Pulguita” no jugará hasta el año que viene.

El Rival: Ramos está entre algodones
Si bien el tema que más preocupa al equipo del Bajo es que aún no perciben sus mensualidades, el plantel se sigue entrenando a la espera del trascendental encuentro ante el puntero de la zona 1, Atlético Tucumán.
Ayer los dirigidos por Mauricio Magistretti, realizaron movimientos por la mañana. A primera hora lo hicieron en el gimnasio y luego en la cancha con fútbol reducido, todo fue en horas de la mañana.
Tanto Leonardo Ramos como Abel Soriano hicieron movimientos en el gimnasio pero luego realizaron trabajos diferenciados.
El uruguayo fue sólo por precaución pensando en el encuentro ante los tucumanos el domingo por la tarde en el Bajo. Mientras que Soriano tiene una molestia en uno de los tobillos y es por ello que se lo está cuidando.
Hoy el plantel realizará un trabajo táctico pensando en el rival y luego fútbol donde Magistretti parará a los titulares. -Publicado 07 Nov 07-