Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 22 de noviembre de 2007

Llevan a Belgrano al Estadio Córdoba

Gentileza Diario La Mañana- La Policía planteó ante AFA que lo más conveniente es sacar de Alberdi el cotejo Belgrano-San Martín, el martes 27. Ahora la gerenciadora procura jugar ante los tucumanos en horario nocturno.
Cuando Córdoba Celeste daba por sentado que luego de la visita de mañana a Quilmes volvería a ser local el martes en Alberdi, contra el líder San Martín de Tucumán, ayer la Policía notificó a la AFA que consideraba riesgoso utilizar el Gigante, luego de los incidentes ocurridos una semana atrás. Por lo tanto, Belgrano deberá mudarse al estadio Córdoba.
El traslado fastidió a Armando Pérez, porque en la gerenciadora entienden que los hechos de violencia acaecidos ante Ben Hur no tuvieron tanta magnitud y que pueden evitarse. Incluso, presentaron ante la Policía un informe de cuatro carillas con los argumentos para seguir jugando en Alberdi. Como creían haberlo logrado, la noticia de la mudanza cayó muy mal.Ahora, la intención de Córdoba Celeste es recibir a los tucumanos en horario nocturno, ya que el encuentro está pautado para las 17.30 y dificultaría la asistencia del público al estadio mundialista. -Publicado 22 Nov 07-