Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 24 de noviembre de 2007

El Gobierno aportará para la ampliación del estadio

Los dirigentes de San Martín agradecieron el anuncio de Alperovich
ULTIMO MOMENTO- 12:45. El Gobierno provincial hará un aporte económico para solventar parte de las obras que comenzarán en los próximos días. El gobernador José Alperovich confirmó que la ayuda oficial será de $ 960.000. El dinero, aportado en partes iguales por la Caja Popular de Ahorros y la Secretaría General de la Gobernación, será entregado a partir de enero en 12 cuotas mensuales de $ 80.000.
El propio gobernador de la provincia hizo en anuncio “Desde hace tiempo me piden que hagamos un estadio único. El jueves por la noche llegué a mi casa y me puse a ver por televisión el partido que jugaron San Martín y Chacarita. Observé la cantidad de público que había en la cancha y tomé la decisión. Como tucumano siento la necesidad de ayudar para que en 2008 el estadio esté terminado. Además, nos servirá para los actos que vamos a hacer”, comentó Alperovich.
La vicepresidenta del club María Jesús Rivero al conocer la noticia dijo “Sabíamos que el Estado no iba a quedarse al margen de este ambicioso proyecto, toda la comisión directiva agradece la destacada iniciativa del Gobernador. Esta ayuda es muy importante para nosotros, los recursos genuinos no alcanzan para encarar un proyecto de esta envergadura. Esperamos que otras empresas puedan sumarse y aportar su granito de arena”.
Más Adelante Rivero dijo “Los $ 960.000 que aportará el Gobierno serán utilizados exclusivamente para la remodelación del estadio. Queremos que todo sea lo más transparente posible, los aportes serán transferidos directamente a la empresa constructora que estará a cargo de las obras. La directiva de San Martín no tocará ni un sólo peso”.