Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 8 de noviembre de 2007

La falta de definición es el problema a solucionar

En San Martín
A pesar de la derrota ante Chicago y los resultados que se registraron el fin de semana, ayudaron para que el Santo de Carlos Roldán continúe cómodamente como puntero de la B Nacional.
Volviendo al partido del jueves, el DT tendrá que volver a trabajar para afinar la puntería en ofensiva.
Frente a Nueva Chicago, tuvo varias oportunidades para lograr un triunfo sin sobresalto pero no pudo y lo terminó pagando caro.
Cuarenta y ocho horas después de la derrota, el Santo dejó pasar una buena oportunidad para alejarse aún más de sus perseguidores. Los dirigidos por Roldán jugaron un gran partido y lo puso entre las cuerdas al conjunto de Mataderos.
Pero volvió a jugarle en contra la falta de definición, como en anteriores encuentros.
En La Ciudadela cinco fechas consecutivas triunfó marcando un solo gol, solo ante Instituto marcó dos goles, Juan José Morales y Mariano Campodónico. Los goles del Jota los hizo de titular indiscutible, porque Campodónico estaba peleado con el arco.
Roldán a pesar de la racha y de continuar en la punta del torneo, continúa trabando en la definición en las prácticas a pesar de las situaciones creadas en cada encuentro.
Y durante la semana que corta por el encuentro del jueves, DT buscará solucionar el problema.

Roldán “Nos quedamos con bronca”
A la salida del vestuario del estadio Diego Armando Maradona, lo decía todo. A Carlos Roldán le dolió mucho que San Martín haya perdido de la manera que lo hizo, ante un rival que no fue superior, pero que lo dejó con las manos vacías en el epílogo del partido. El DT expresó sobre el encuentro “Los dos equipos salieron a ganar a su manera. Creamos ocho situaciones claras de gol, el cabezazo de Krikorian, la pifia de Gustavo (por Ibáñez), la mala definición de Cantero y las situaciones desperdiciadas por Morales hablan con claridad de que no fuimos un equipo que intentó meterse atrás”.
Sobre el planteo utilizado dijo “el equipo se plantó como protagonista, intentó por todos los medios llevarse el triunfo para Tucumán”. -Publicado 05 Nov 07-