Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 17 de noviembre de 2007

Sarría lo amargó a Alumni

Especial desde Villa María - En un pobre encuentro, Atlético volvió a la victoria desde Villa Maria Córdoba ante Alumni. El encuentro fue muy pobre en lo futbolístico, un primer tiempo para el olvido. La visita a lo largo de la porfía sentío la ausencia de Rodríguez ya que Sarría estaba demasiado solo, tratando de crear juego.
El dueño de casa jugó mejor que su rival en la primera etapa, desde el inicio se mostró mejor parado en el terreno de juego y fue claro dominador.
El juego del villamariense se basó en el trabajo de sus volantes, ya que ganaban casi todas las pelotas divididas. A pesar del dominio, el local no pudo traducirse en la red decana ya que volvió a padecer su ineficacia ofensiva.
A los 2' los locales llegaban tras un corner que cayó en la cabeza de Ceballos quien cambio de palo, el arquero Ischuk evitó en gran reacción la caída de su valla. La respuesta decano llegó a los 7 minutos con un remate de Leva desde afuera sin ninguna profundidad.
El partido con el correr de los minutos se hizo muy trabado, cerca de la media hora de juego un centro de Longo le quedo a Bonaldi, el remate dio en la mano de un defensor, pero el arbitro entendió que fue casual. Inmediatamente Sarría en una contra cedió para Longo quien definió mal.
Iban 40' Fernández ingresando por el medio no resuelve bien y otra vez el 1 decano se queda con el disparo en un mano a mano. Sobre el final de la primera etapa un remate de Bolatti encontró a Ischuk bien parado. Así llegó el final de un tiempo sin goles y poco entretenido, la igualdad en un trámite muy trabado en el medio campo.
En el complemento los dirigidos por Solari cambiaron su actitud y salieron a presionar al local desde el arranque de la etapa. Luego de una segundilla de tiros de esquinas, lograron inquietar a Alumni y comenzaron a dominar levemente el encuentro.
Como en los 45 iniciales, el encuentro volvió a decaer, Atlético tenía más la pelota mientras que los locales llegaban con jugadas aisladas con algo de peligro. Fernández y Godoy desperdiciaron una clara chance de gol frente Ischuk.
En el mejor momento de Alumni, Sarría conectó de cabeza y de pique al piso marcó el 1-0.
Tras el gol decano el encuentro se abrió, los dirigidos por Vázquez buscaron la igualdad de cualquier manera, pero carecieron de ideas.
A dos minutos de final Hernández quito un balón en su propio campo, se la toca a Sarría, el ex instituto sacó un remate de larga distancia al ángulo ante la mirada de Berardo que terminó en el techo del arco. Sobre el final García casi lo empata con un cabezazo sólo que un defensor la sacó sobre la línea.
Atlético ganó con lo justo, en un encuentro muy trabado ante un rival que fue superior en varios pasajes del encuentro.
Sin lucirse los de Solari retornaron a la victoria, gracias al buen trabajo de Granero y de Ischuk quien fue la figura del partido.